Ventilación en caldera estanca

Hola, tengo una caldera estanca y he decidido cerrar la galería. Me comentan que no es necesario dejar ninguna rejilla, tan solo la "chimenea" de la caldera. ¿Es eso cierto?
Respuesta
Las calderas estancas cogen aire a través de la chimenea, no del ambiente.
El tubo de estas calderas si le quitas el difusor, verás que que consta de un tubo exterior, que es por donde recoge el aire de la calle y dentro de este otro tubo interior, que es por donde echa el aire proveniente de la combustión.