Daikin

Me gustaría saber en que te basas para afirmar que daikin es la mejor marca de aa, estoy interesada en poner un aparato de 3000 fg inverter y me han recomendado mitsubishi o daikin, el 1º trabaja con r-22 y el 2º con el gas nuevo pero no acabo de decidirme entre una marca u otra porque la mayoría de los que he preguntado me recomiendan mitsubishi porque argumentan que el gas nuevo no da un buen rendimiento por la diferencia de presión a la que trabaja y porque es muy susceptible a la humedad ¿qué opinas tú? ¿Es cierto esto o simplemente depende de que el instalador sea un profesional y sepa trabajar con el gas nuevo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices el gas r410A es más delicado de trabajar pero da el mismo rendimiento, buscate un buen profesional.
Las dos marcas son parecidas pero deikin el rendimiento es mejor el sensor inteligente que te ahorra energía y funciona con una temperatura exterior de -10ºc.
Por lo contrario daikin es más caro, a partir del 2007 estará prohibida la venta de R22