¿Qué derechos tengo?

Tengo un comercio y he instalado aire acondicionado, a la empresa del aire le he pagado el 20% pero hay un problema, los vecinos nos han denunciado por sobresalir los ventiladores de la fachada seguramente tengamos que cambiarlos de sitio, nos están presionando para que les paguemos la totalidad del importe. ¿Seria responsabilidad de ellos el cambio de los ventiladores ya que se supone que deben de ser los técnicos quienes sepan la normativa?
Respuesta
La normativa no dice nada de esto, son leyes de ayuntamiento o comunidad de vecinos donde la empresa instaladora no tiene por que saberlo por que cambia de un municipio o comunidad a otra, el reglamento solo dice el nivel sonoro que no puede pasar y las temperaturas interiores de confort
Te agradecería valoraras la respuesta