Dudas sobre marcas

Tengo dudas sobre 4 marcas que en teoría son muy similares en cuanto a tecnología y fiabilidad y también en precios, pero estoy indeciso en cuanto a ruido del aparato, consumos, garantía y confort del aire.
Las marcas en cuestión son:
Toshiba con bomba calor e inverter.
Fujitsu con bomba e inverter.
Panasonic con bomba e inverter.
General con bomba e inverter. También me gusta daikin pero se me va de precio.
Por cierto seria para un salón de 16 m2
1ªplanta con 2 ventanas que no da mucho sol y contraventanas y cámaras de aire.
¿Qué potencia me recomendáis?
La casa en cuestión es pequeña ¿notare algo de fresco en las 2 habitaciones que están una a la izquierda y otra a la derecha del salón.
Respuesta
Ahora no te puedo dar los niveles sonoros ni los consumos pero te voy a explicar unas cosas.
Los compresores más fiables y de mayor rendiniento son los rotativos y dentro de estos estas los scroll que ademas son los más silenciosos. En cuanto a ruido 28db son los más silenciosos como daikin, mitsubishi o fujitsu, en cuanto a consumo es muy fácil tienes que dividir la producción de frio ejemplo 3500w por lo que consume que podría ser por ejemplo 1100w que esto nos daría 3,18 a esta cifra se le llama COP, un cop de 2,8 esta bien a mayor cifra mejor rendimiento, y por supuesto si es inverter mejor.
Me dejado preguntas sin responder,
en cuanto ala calidad del aire te diré que lo que estamos hablando son son acondicionadores de aire no climatizadores con lo que no tratamos el aire solo lo enfriamos o calentamos, mientras que los climatixadores tratamos el aire e introducimos aire del exterior.
Potencia recomendada 3500w unas 3000 frigorías y con esto te bajaría unos grados los dormitorios de al lado