Información

Eléctrica
Hola, hemos comprado una casa rustica en el bajo pirineo oscense, es una casa de tres plantas de 150m la tercera es abuhardillada y en principio no se va a tratar, la casa está orientada al sur todo un frente, y el otro lado da a una calle del pueblo, orientación norte, los pisos son de madera y tienen aislamiento térmico, las paredes son gruesas con pocos huecos, y lo que me gustaría es:
La mitad de la planta baja unos 30m (cocina) más 50 m (salón) y la mitad de la planta de arriba otros 100m ( 5 habitaciones), 3 baño (6 metros c/u) calentarlo con algún sistema eléctrico, también el agua caliente sanitaria, nos gustaría presupuesto orientativo, y en caso de ser tarifa nocturna si hay que hacer proyecto eléctrico nuevo, y potencia eléctrica a contratar tanto con emisores como con tarifa nocturna.
Tenemos toda la superficie del tejado, orientación sur y norte libre para posible energía solar
muchas gracias
juan luis revuelta
Pº otxoki 137
San sebastián
guipúzcoa
cp 20015
Respuesta
Te importaría dejarnos un mail para poder enviarte presupuestos de los sistemas que solicitas.
Mi empresa esta especializada en los sistemas que solicitas, si prefieres visita www.climacity.com y encontrarás mucha información.
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________