Circuito de calefacción cambiado

Buenas tardes,

He notado que en la calefacción de mi piso el agua caliente entra por la parte inferior de todo los radiadores y sale por la parte superior, lo que provoca que solo me caliente parte de los radiadores. Creo que el circuito de la calefacción está cambiado. Puedo cambiar directamente los tubos de entrada y salida a la caldera para solucionar el problema o esto puede provocar un mal funcionamiento de la misma.? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si todos los radiadores tienen ese problema no pasa nada, cambia los tubos y solucionado pero tienes que verificar que en todos los radiadores pasa lo mismo si no no habrás echo nada