Quiero instalar aire acondicionado

Quiero instalar aire acondicionado en 3 habitaciones de mi casa. Es el último piso del edificio (un 3º).
Os doy las características de las habitaciones:
- Salón: 20 m. Orientación sur.
- Dormitorios: 10 m cada uno y los 2 con orientación sur.
Os agradecería que me aconsejarais qué equipo sería mejor y, si es posible, la marca.

1 Respuesta

Respuesta
Yo instalaría dos splits (2x1) si la habitaciones quedan bastante próximas. Así ganaría el espació de un split en una habitación. Si es así lo debes pones bastante centrado para que el aire pueda pasa por la puertas. Sino no es así tendrías que poner un split en cada habitación a refrigerar.
Opción A) Dos splits de unas 2500 frigorías por unidad. Marca Te recomendaría Panasonic, o dependiendo del dispendio a realizar Airwell
B) Un split por habitación te recomendaría en Panasonic un:
V9-ckp para el comedor y dos V7-CKP para cada habitación.
A un precio más prohibitivo te recomiendo DAIKIN y Mitsubishi.