Vuestra opinión

He pedido que me instalen en casa el aire acondicionado, de varios presupuestos me han aconsejado este.
Mitsubishi MSH-18RV con bomba de calor.
¿Aparato e Instalación 1488? + i.v.a. En Barcelona.
¿Qué te parece, me comento el instalador que cobraba 330? ¿Por la instalación que están incluidos en los 1488?.

1 Respuesta

Respuesta
El precio esta bastante bien, lo único es que si lo vas a instalar ahora, quizás te interesaría más el modelo PKH-P2, que ya incorpora el nuevo gas R407c. Piensa que el tipo de gas R22 tiende a desaparecer y se liquidan los equipos que aún están en stock a precios bajos.