Goteo split panasonic

Hola, me han instalado un split en el salón y me han puesto la salida de goteo directamente a la fachada del edificio. Creo que esto está prohibido y estoy buscando una solución para evitarlo. No tengo ningún desagüe cercano. ¿Se te ocurre alguna solución?. ¿Existe algo comercial para solucionar el goteo directo a la calle?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ningún desagüe cercano, lo único que puedes hacer es colocar un deposito en el suelo, claro que esto queda un poco feo, pero hay un deposito que lo distribuye el grupo disco que te avisa con un pitido cuando se esta llenando, vale unos 60 euros.