Aire Acondicionado para conductos

Sobre la pregunta de AA con un mínimo de 7Kw frio y con bomba de calor, para una altura max. De 31 cm. En falso techo, gas ecológico, sistema inverter y preinstalación de tubos de conexión de 5/8" - 1/4". Me recomiendas un Daikin aunque no con esa conexión. Me preguntaba si entra en garantía hacer una conexión de una maquina preparada para otra sección de tubo.
Otra vez, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no se puede conectar una maquina a tuberías que no son de la medida indicada por el fabricante, ya que sufriría grandes daños, pero respondiendo a tu pregunta, no, no entraría en garantía nada más que las piezas que se estropeen por defecto de fabricación, cualquier otro tema es cosa particular del instalador.