La caldera roca 20/20 prende cuando quiere

Haber si por favor me pueden ayudar.
La caldera, enciende y se apaga sola, es la segunda vez que presenta este problema, la primera vez el técnico comento que una termistancia estaba rota, el costo del repuesto más la aistencia técnica salio salado. Como empezó con el mismo tema metí mano y detecte que la otra termistancia aparentemente esta mal, mirando la caldera de frente hay una a cada lado, le invertí el conector y ahora funciona. Supongo que lo que hice fue anularla.
¿Podrían indicarme si es correcto mi diagnostico y que consecuencias trae haber invertido los cables de la termistancia?
Saludos
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente has cambiado sensor de agua caliente por calefacción lo más probable es que no te funcione muy bien
O tengas otra avería
Actualmente no hay repuestos de este tipo de calderas en Argentina, según lo comentado por el representante local, ¿es posible que me detalles si el tipo de esta termistancia es única para esta marca de calderas o puedo conseguir alguna otra?
Muchas Gracias por la atención
No puede ser que no tengas recambios de termistancias intenta buscar no creo que consigas otro tipo de termistancias ademas eso va en el cable de conexionado de tertmistancia ya que las que tu utilizas son verdes y con el conector van cerradas