Carrier 2 x 1.

Hola me gustaría saber las pruebas a realizar para saber que el rendimiento del equipo es el idóneo, pero sin los manómetros, es decir por consumo, salto térmico, etc. Gracias.
Respuesta
Para saber más o menos si esta rindiendo bien se necesitaría una mezcla de las tres cosas, es decir si nel compresor esta en un 80-90% de la potencia nominal de consumo, seria lo ideal, pero este consumo viene dado por la cantidad de refrigerante, por lo cual sin saber si la presión es correcta no podemos saber si el funcionamiento es correcto, por otra parte, el salto térmico, en un aparato de expansión dierta como el tuyo más o menos viene a ser de unos 15 - 18 grados, pero depende de el caudal del ventilador interior, resumiendo, si el consumo y el salto térmico son aproximados la presión de gas debería ser correcta, aunque como te puedes imaginar es algo más complicado.