Consejo instalación A/A

Hola a tod@s,
Quisiera climatizar el salón de mi casa (20m2 soleado por la tarde). De las empresas que hemos visto (vivo en Madrid), el mejor presupuesto es el siguiente (iva incluido):
- Daikin RX35B/FTX35B (frio y calor) 956 euros.
- Daikin RK35B/FTK35B (sólo frio) 826 euros.
- Instalación 380 euros (incluye abrir y cerrar techo de escayola para pasar los tubos).
¿Qué os parece?... ¿Está bien de precio?... ¿Me compensa adquirir el aparato con bomba de calor o por el contrario no merece la pena?...
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Son unos precios realmente buenos, las maquinas de lo mejorcito del mercado, y el precio de la instalación si te entra todo es hasta barata, por la diferencia de precio de 130 euros es poca y te merece la pena la bomba de calor ya que consume menos que otro tipo de calefacción y viene muy bien.