Ayuda para elegir un a/a daikin, please!

Hola!
Quiero instalar aire acondicionado en mi casa, concretamente en un salón de unos 18 m2 y en un pequeño despacho de unos 8 m2. Me he decidido por la marca daikin que por lo que dice todo el mundo es una de las mejores, y por un 2x1, ya que no tengo mucho espacio para la unidad exterior. He pedido precios del modelo 2MKS-40B en dos sitios distintos, ¿y en uno me cobran 754? ¿Y en el otro 1889? (Sin instalación en ambos casos) ¿Cómo puede ser tanta diferencia? ¿Puede ser que dentro de ese modelo, haya diferentes combinaciones de aparatos interiores que hagan que el precio sea tan diferente?. En la tienda "barata" me dicen que el aparato exterior tiene 3900 frig. Y que la reparte entre los dos evaporadores, según necesite cada uno. En la otra tienda, me dicen que es un aparato 3000+2150 frig. Pero que también las reparte por los dos. Perdonad mi ignorancia, pero es que no entiendo nada y necesito decidirme por algo. ¿Me podríais aclarar un poco el tema? ¿Con los datos que os he dado, que me recomendaríais?. Muchas Gracias de antemano.
Respuesta
En realidad los dos tienen razón, me explico: las unidades interiores son las mismas, pero dependiendo de la unidad exterior elegida aportan más o menos frigorías, haciendo en los dos casos un reparto entre las dos unidades interiores. En el caso de funcionar solamente una de ellas, sí aportan toda su capacidad. Para distinguir la unidad exterior, la superior es la 3MKS-40B. Por las dimensiones que indicas, en el despacho tienes de sobra en los dos casos pero en el salón quizás la pequeña sea algo justa. ¿De todas formas el precio de 754? Me parece demasiado barato para este equipo.