Aire acondicionado Carrier

Podrías decirme si Carrier es la mejor marca del mercado en aire acondicionado, porque estoy pensando en poner este verano, en el salón y en alguna habitación y no se que marca elegir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seria necesario conocer el tipo de equipo que piensas instalar:
- Split
- Conductos
- Otro tipo
Efectivamente, Carrier es junto con Daikin y Trane (y alguna otra marca más) de las marcas más prestigiosas del mercado.
De todas formas, además de la marca también es importante elegir un modelo con unas prestaciones elevadas (todos los fabricantes tienen productos de mayor o menor gama).