¿Qué tal es el Samsung SH12ZPG?

Hola, te quería preguntar que tal es este equipo, lo he visto en una tienda y me ha llamado la atención estéticamente, no se si la hora del funcionamiento será otro cantar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser todo lo bonito que quieras y hacer toda la publicidad del mundo, pero para mi es una marca de 2º o 3º nivel. Los componentes no son nada buenos y el servicio técnico deja bastante que desear. Fujitsu tiene una nueva gama bastante bonita físicamente y ese si es un buen aparato.