¿Me compensa apagar y encender los emisores térmicos haverland si estoy solo de noche en mi casa?

Me voy a comprar unos emisores térmicos con fluido para un apartamento de unos 50 m2. Seguramente de la marca haverland que dicen que son los mejores. Pero mi pregunta es la siguiente:
Estoy en casa desde las 21:30 horas (que llego de trabajar) hasta las 9:00 del día siguiente (de lunes a viernes).
Tenía pensado encenderlos 1 hora antes de levantarme y 1 hora antes de llegar a casa. ¿Me compensa apagarlos y encenderlos de cero?. Por supuesto me refiero a consumo. No tengo yo muy claro de que unas 10 horas más o menos de temperatura a 7 grados compense el "arranque" inicial.
Respuesta

Yo tengo el mismo problema, estoy en casa solo por la noche y no se si me conviene tenerlos encendidos todo el día para gastar menos.

Además he comprobado que al configurarlos con el programa 4 y poner una temperatura económica de 16 para cuando yo no estoy en casa, el radiador no baja a esa temperatura, así que no se que hacer.

Me gustaría que se conectaran una hora antes de llegar así como también una hora antes de levantarme.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para optiminizar consumos lo mejor es tenerlos siempre encendidos, a una temperatura de 18ºC y cuando estés en casa graduarlos a una temperatura de entre 20-22ºC, más temperatura se disparara el consumo eléctrico.