Bloqueo de Caldera

Buenas, tengo una caldera estanca Neckar-Novastar. Últimamente cuando doy la calefacción o abro el agua caliente se bloquea. Tengo la tapa de la estanca abierta un poco por abajo. Cuando se bloquea le doy un poco de aire (a modo de abanico) y entonces salta la llama, aunque tarda un poco en arrancar. ¿A qué puede ser debido? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tengas mucho cuidado, lo primero es que no entiendo bien que quieres decir con la tapa de la estanca, aparentemente el problema que tienes es de tiro de la caldera, lo cual puede estar producido por muchos factores, la chimenea, el ventilador del tiro forzado o una mala combustión producto de suciedades
Te recomiendo que llames a un técnico para que la limpie y le de un mantenimiento preventivo, exige siempre un análisis de gases