Radiadores

Hola,
me gustaría conocer vuestra opinión sobre la calefacción eléctrica con aparatos de bajo consumo, que parece que se están poniendo de mode (al menos por mi zona, valencia).
¿Son aconsejables y rentables? ¿Cuál es su consumo frente a otras alternativas? Toda la información que me podáis dar sera bien recibida
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es otra alternativa frente a los tradicionales acumuladores eléctricos, si echas un vistazo a las preguntas contestadas, veras un montón sobre este tipo de calefacción, no obstante, te doy un par de direcciones de fabricantes, donde puedes conocer el principio de funcionamiento, modelos, precios...
www.acesol.net
www.elnur.es