Termotanque de 50 litros

Quisiera que me asesores al respecto: me instalaron un termotanque (no recuerdo la marca), lo prendí con la perilla entre máximo y mínimo, y estuvo prendido durante 50 minutos y bajé la perilla hasta que apagó. La impresión es que no corta o yo no se que tiempo debe estar prendido. Si me puedes orientar te agradeceré.
Juan josé

1 respuesta

Respuesta
¿Me tienes que decir un termotanque de que?
¿De acumulación de agua caliente por electricidad
calienta por la caldera?
Mis disculpas, es un termotanque a gas natural de 50 litros, que calienta agua.
El agua del termo tiene que estar siempre caliente y para que este caliente de vez en cuando tiene que encender ella sola para mantener ese agua a una temperatura que tu marcas en la perilla si lo pones al mínimo tendrás más caudal de agua y te sale menos caliente si por el contrario lo pones al máximo te saldrá menos agua pero más caliente un saludo chao