Unidades exteriores en fachada

Me gustaría saber si es verdad que existen normas oficiales acerca de las instalaciones individuales de aire acondicionado, y concretamente a la colocación de máquinas en fachadas. ¿Está realmente prohibido?. Si es así, me gustaría saber el motivo y la norma concreta que lo prohíbe.

1 respuesta

Respuesta
Las normas que lo prohíben son normas municipales, o sea que va en función del municipio, yo se que hay municipios, que lo permiten si pides permiso, cuando no hay más opción, y otro que no. Lo mejor es informarse en los ayuntamientos (departamento de urbanismo)