Mi caldera gotea

He colgado hace un momento una pregunta sobre una Saunier Duval F30 y he desmontado el panel frontal y veo que el agua gotea como si el depósito que lleva estuviera picado por la base. Es muy cara la avería, la caldera tiene 4 o 5 años y si ya se pica.... Pues vaya birria de caldera para la pasta que nos costó.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se haya picado el acumulador ni el intercambiador. Seria muy raro. Seguramente sea de alguna junta. Quizás seal algún purgador de los que lleva. Tendrás que secar el agua y observar por donde pierde.