URGENTE! Calefacción de Gasoil

Hola y muchas gracias por adelantado. Mis padres van a poner una instalación de calefacción nueva en su casa y tienen que elegir la marca de la caldera. El instalador les ofrece dos modelos para caldera de gasoil: LAIA GTI Confort de ROCA y un modelo de Ferroli (no recuerdan cuál). El problema que tienen es que el instalador no les asesora muy bien (en un pueblo pequeño no hay mucho donde elegir). La casa tiene dos plantas con un baño completo en cada planta y aprox. 100 m2 por planta. Para una vivienda de estas características, ¿Cuál sería la caldera (marca y modelo) de mejor elección? ¿Sería bueno un acumulador de agua caliente? Un dato adicional, la caldera se instalaría en el garaje situado en el bajo de la casa. Otra pregunta es el tipo de termostato, he visto que hay algunos por radiofrecuencia ¿Qué me aconsejáis?. Muchas gracias por todo.
Respuesta
Puesto que no te oferece mucha variedad quedate con la marca ROCA.
Esta caldera es suficiente para la vivienda. Sobre el acumulador, solo es interesante si hay muchas personas (5-7) en la vivienda, de lo contrario no es rentable.
Sobre el termostato, te recomiendo un cronotermostato digitalk en cada planta para que funcionen de forma independiente.