Nueva instalación de calefacción

Hola, voy a poner calefacción en mi casa, es un chalet de unos 120 m2 bastante frio, he pensado varios sistemas, eléctrica (tarifa nocturna), solar, casete, pero todos tienen sus desventajas bastante importantes, la gente me recomienda el gasoil, pero es un sistema que me gustaría poner como ultima opción.
Me gustaría saber tu opinión, y si conoces alguna web o tienda que me pueda asesorar.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que el sistema de caldera de gasoil, es caro y eso quemar gasóleo para dar calor no es muy recomendable, ademas en estos tiempos que corren, con el precio que puede alcanzar este tipo de combustible.
Si no te convencen los acumuladores por el tema de la carga por la noche y la descarga durante el día, tienes otra opción dentro del tema eléctrico, que son los radiadores por fluido térmico, te doy la direcicon de un par de fabricantes donde puedes tu mismo calcular la calefacción que necesitas en función de la zona climática y el aislamiento de la casa, ademas conoces como funciona el sistema
www.elnur.es
www.acesol.net