Roca 20/20f varios fallos

Un saludo, agradecería que me ayudaras con esto: tengo una caldera roca rs 20/20f que al ponerla en calefacción funciona durante unos 10 seg y luego para e indica el error 50-90(no especificado en el manual), luego se apaga sola y vuelve a encender, parar y dar el error, y así continuamente. Si no activo la calefacción y abro un grifo la caldera enciende pero a los 30 segundos se apaga e indica el mismo error. Pero lo más raro es que sin poner la calefacción ni abrir el grifo se encienden y apagan los quemadores en cualquier momento durante 5 o 6 segundos, sin mostrar ninguna indicación de fallo. ¿Qué podría ser la causa? Un saludo, y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor llama al sat, parce un fallo de electrónica, no creo que lo puedas solucionar.
Finalmente llame al sat, y cambiaron varios sensores, unos de calefacción(desconozco cuales) y otros del agua caliente(flotador magnético). Aun no me explico como daba ese error no especificado en el manual. Gracias de todos modos