Aire aocndicionado:Problema

Saludos desde Argentina. Seguramente la mayoría tendrá preguntas sobre calefacción, pero como aquí es verano, mi problema es el aire acondicionado.
Tengo un equipo de Aire Acondicionado Fedders bastante viejo (25 años).
El problema es que al encenderlo, el compresor arranca y casi inmediatamente se detiene.
He revisado el termostato y está bien, incluso lo conecté haciendo un puente en este y sigo con el problema.
Me podrá alguien sugerir que puede ser y si es posible que lo repare yo mismo o necesito herramientas especiales como ser manómetros, etc.
Desde ya muy agradecido.
Respuesta
Por que aquí ahora por la tarde, se hace pronto noche.
A lo que vamos, el problema que expones, puede ser causado por varias cosas, con lo cual aparte de que para poder intentar arreglarlo te hace falta unos manómetro (esto es debido a que ser un circuito cerrado, realmente no sabemos que es lo que ocurre dentro si no es por lo menos con unos manómetros y si de apoyo tienes una pinza para ver el consumo, mejor).
-Uno de los motivos y muy probable, es que se pare si tiene presostato de baja (puede que le falte refrigerante)
-Otro motivo es que se pare ya que casi todos los compresores tienen un Termistor (protector por consumo eléctrico).
Una vez que compruebes estos datos, podremos empezar a dar una solución o bien más pruebas.
Si tienes más dudas, que seguramente te saldrán, me lo comunicas o bien por aquí o mi correo "[email protected]" y podremos repararlo o salir de dudas.
Yo suel estar conectado por las tarde a partir de las 22:00 hora España.
Se despide un amigo, Jesús.
No dudes en consultarme, estamos para ayudarnos.
Muchas gracias Jesús. Tu respuesta me ha sido de mulla utilidad.
También te agradezco especialmente tu predisposición a seguir consultándote.
Nuevamente muchas gracias.