El aire acondicionado no arranca

Tengo un aire acondicionado johnson, y hace unas noches estuvo habiendo unos apagones de luz en la red eléctrica, y desde esos días cuando pongo el aire acondicionado, el compresor no me arranca.
¿Cuál podría ser el problema? ¿Dónde podría mirar para ver que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser cualquier cosa, yo mediría que le llegue tensión al compresor y esto podría descartar un problema electrónico o un problema de compresor para empezar.
Hola,
He seguido el cableado eléctrico, y al compresor no le llega corriente. La corriente llega hasta el circuito eléctrico (el cable de fase entra en una cajita negra que esta integrada en el circuito, pero el cable de salido, que marcha hacia el compresor, no sale nada de corriente)
Seguramente habrá que cambiar la placa. ¿Sabrías cuánto podría costar un circuito para el aire johnson? Muchas gracias
Eso es bueno porque desrta un problema en el compresor que te harí tirar el equipo pero malo porque los problemas de electrónica, muchas veces los carga el diablo.
No no tengo ni idea del precio de una placa electrónica, te sugiro acudir al SAT de Johnson para que te hagan un presupuesto y después valoras si vale o no, la pena repararlo.