Split que no funciona

Hola, tengo 2 splits hyundai que se han a veriado pero la máquina funciona, y tengo un split de otra marca que está seminuevo pero lo tengo anulado en otro dormitorio, ¿podría ponerlo en ña máquina hyundai? El split seminuevo es yaetsu. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber con exactitud si es posible ese tipo de conexión, hay que comprobar los esquemas eléctricos de las unidades, pero no confío mucho en que puedas conectarlos
Ya que cada marca tiene distintas las electrónicas.