Hitachi 2x1 AVERÍA RARA

Cuando enciendo una unidad solo hecha aire y la otra unidad sin estar encendida enfría en resumen da igual el split que encienda el que da frio es siempre el mismo circuito

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los cables de interconexión puede que estén cambiados
Ante todo gracias por responder ya revise los cables ademas lleva tres años funcionando bien y no se toco nada fue de repente
Necesito saber si es inverter, si es de compresor doble y si los/ el compresor arranca cuando la pones a funcionar
Si es inverter con un único compresor y dos solenoides carga de gas correcta a y perdón confundí la marca aunque no se si te puede ayudar es thosiba haber si me explico un poco mejor je je. Cuando enciendo el del salón todo perfeco presiones retorno fresquito todo bien ahora apago el del salón y voy y enciendo el del dormitorio el split hecha solo aire no frio el compresor funcionando y las tuberías de alta y baja por las cuales fluye el refrigerante son las del elplit contrario osea el del salón mi opinión es que tiene que ser algo de placa o de las solenodes en definitiva ponga el split que ponga a funcionar solo circula gas por las tuberías del split del salón me trae de cabeza gracias y un cordial saludo.
Coincido cotigo, placa o solenoides, creo que te tocará llamar al SAT
Suerte