Calefacción gas Roca RS-20/20

He entrado a vivir a una casa y no me han dejado ningún manual de la calefacción. Haber si alguien me podría decir donde lo puedo conseguir o mandarme alguno a la dirección [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes entrar en la página de ROCA, apartado calefacción y buscar el manual técnico de la caldera para imprimirlo, si no lo consigues llama directamebnte al departamento técnico de Barcelona y no tendrán inconveniente en enviarte un modelo.