¿Chimenea o casete?

Hola, estoy haciendo una casa nueva, tiene unos 150 metros distribuidos en dos plantas. La cuestión es que yo quiero una chimenea pero en la web encuentro chimeneas, casttees, inserts... Vamos un lío. Lo que quiero es que sea cerrado y también instalarle unos tubos para que aproveche el calor y lo distribuya... No sé qué opción tengo que escoger. Y además me corre cierta prisa porque ya van a empezar a hacer la instalación.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
En tu caso te interesa un casete que son cerrados, limpios y mejores..., las chimeneas son abiertas, saludos