Quiero instalar aire acondicionado en casa.

Sería un salón de 20m2 y un dormitorio de 12m2. ¿Me ofrecen Aire Acondicionado Multi Split 2x1Fujitsu 2x2322 Frig 2x2840 kcal por 1480? Y  un Daitsu Inverter 2*2235Frig 2*2580kcal por 1620?. Los dos con instalación incluida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El precio de Fujitsu esta muy bien con instalación, siempre que tu casa no sea un duplex o algo así, por que si fuera así en el salón no metería menos de 3000 frigorías. Por lo demás me parece buen precio.
Ah que te pongan canaleta en toda la linea.