Tuberías distinta a maquina

Hola y gracias lo primero, tengo preinstalada las tuberías para el aire acondicionado por conductos (3/8 y 5/8) pero la maquina que tengo, una samsung de baja silueta de 7000 frigorías inverter necesita 1/4 y 5/8, la distancia de tuberías es de unos 12 metros, ¿se puede instalar esta maquina? ¿Daría problemas a la larga?

1 respuesta

Respuesta
Si, se puede instalar esa maquina sin ningún tipo de problema, lo único a tener en cuenta es la carga de refrigerante adicional para cada metro de tubería que eso te viene especificado en las características de la maquina y que tienes que agregarle la carga adicional obligatoriamente para asegurarte que no le faltara refrigerante.