Tubería de aire distinta a maquina

Hola y gracias lo primero, tengo preinstalada las tuberías para el aire acondicionado por conductos (3/8 y 5/8) pero la maquina que tengo, una samsung de baja silueta de 7000 frigorías inverter necesita 1/4 y 5/8, la distancia de tuberías es de unos 12 metros, ¿se puede instalar esta maquina? ¿Daría problemas a la larga?

1 respuesta

Respuesta
No debe de dar problema alguno. Es más, ese aumento de diámetro en una de las lineas le puede venir hasta bien. Si las medidas fuesen al revés si tendrías que plantearte el cambiarlas, pero no es el caso.