A.A. Para buhardilla de 60 metros

Hola, tengo una buhardilla de 60 metros cuadrados y estoy decidido a colocar aire acondicionado con bomba de calor, pero del tipo casete para que se reparta mejor el aire- es que en el punto alto tiene casi 3,8 metros... El tema es que quiero un mitsubishi y no sé qué modelo, ya que he visto modelos que funcionan con trifásica- mi piso es todo eléctrico- y querría saber si alguien puede aconsejarme qué modelo de casete, y si monofásica o trifásica... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La buhardilla es muy grande, yo no pondría menos de esto:
Mitsubishi electric
SPLZ-100BA (H)
Potencia frio 9,4 (4,9-11,2) KW
Potencia calor 11,2 (4,9-12,5) KW
Nivel sonoro 32 / 34 / 37 / 40
Clasificacion energetica (B)
Esto estariamos hablando de unas 8000 Frigorias en frio y unas 9600 Kcal. En calor.
Mira a ver si te gusta, es monofásica...
Ok... ¿he visto ese y el modelo trifásico 100YBA... Es recomendable poner trifásico el equipo o no merece la pena? Gracias. Según tablas que he consultado me salia esa potencia de frío, con lo que en la wweb de mitsubishi vi ya ese equipo que me recomiendas y por el cual me había decantado.
No creo que haga falta que sea trifásico, si quieres consultalo, pero yo estos los he montado y OK. Sin pega.