La calefacción no se para

He instalado un termostato progamable, la conexión está bien, tiene dos hilos, común y fase, pero aunque el termostato lo apague manualmente o esté en un programa, la calefacción sigue funcionando, ¿cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo has conectado bien, el termostato no funciona.
Revisa que todo el cableado este correcto, a veces lo clavamos en la pared con grapas metálicas que alguna de ellas pueda hacer un corto, y seria como pedir a la calefacción que no corte.
Revisa también la clema de entrada TA, ahí calderas que llevan una clema para un termostato normal y otra para un termostato de 24V, debería ir en el normal-
Si todo esta bien resetea el termostato, si sigue dando problemas cambialo.
Gracias, miraré esa clema, aunque la caldera también falla, me da un fallo de cambio de polaridad o corto, lo volveré a revisar todo. Ya os contaré.
Cierra la pregunta