Deposito gasóleo en adosado

Quisiera saber si es legal instalar una caldera y depósito de calefacción en una casa adosada, en el garaje, teniendo en cuenta que desde el lugar donde se instalaría y la pared de medianería hay menos de tres metros de distancia, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es legal siempre que la instalación cumpla con los siguientes requisitos básicos:
- Chimenea de caldera hasta tejado.
- Deposito de gasóleo con 1 metro de distancia respecto a cualquier elemento (caldera, armarios, etc...) excepto la pared, a la cual puede quedar pegado.
- Por delante de la caldera debe quedar un espacio libre de 1 metro ... por un lado 50 cm y por el otro 20 cm.