Mi caldera nueva gotea

Hola experto, hace una semana he puesto una caldera vaillant ecotec 236/3-5, he puesto la calefacción 2 veces y ha empezado a gotear bastante ( hace charco ), sale agua caliente y la calefacción va, pero sale agua por un "bote"que tiene, y ademas en bastante cantidad, el bote este esta bien puesto por que no se sale... ¿qué puede ser?. Gracias
Respuesta
Has puesto una caldera de condensación y el bote que te refieres es el desagüe de condensados que hay que llevar desde esa pieza un tubito hasta un desagüe (como los aires acondicionados para que entiendas)... saludos
Hola experto, eso es exactamente. ¿Y por qué gotea de esa forma?, por que no creo que sea normal que se te llene la encimera de agua. El desagüe lo tiene hecho a la lavadora. Saludos.
Las calderas de condensación son así y tiene que gotear y contra más goteen más rendimiento están dando es decir contra más goteo mejor esta funcionando la caldera, si se sale por el desagüe tendrás que llamar a quien te lo instalo y te revise las conexiones del desagüe, ahora por favor finaliza pregunta sino tienes más dudas, gracias y saludos
Hola experto, es que no gotea por la manguera del desagüe, gotea por abajo de la caldera, por un especie de deposito que tiene de plástico, como si fuera un vaso. Gracias
Ese deposito es el de la recogida de condensados puede dar la casualidad que este roto o rajado, saludos