Cambio de cocina móvil de butano

Hola:quiero cambiar cocina móvil de butano ¿tengo qué poner espirometalico o similar o vale goma butano, en Madrid?
{"lat":40.178873314347,"lng":-4.74609375}

1 Respuesta

Respuesta
Si es un aparato móvil suministrado por una bombona de glp, en principio seria bajo conexión flexible eslatomero ( o sea goma), y abrazaderas sinfín, el mismo aparato tiene que marcarte la conexión (tetilla o conexión roscada por junta plana).
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar pregunta y así poder ayudar a
más gente