Calefacción gas repsol

Hola, tengo una casa de una planta de 85 metros y tengo calefacción de gas repsol mis dudas son las siguientes:
1º ¿Cuánto tiempo tardan los radiadores a ponerse calientes desde que se enchufa la calefacción?
2º ¿Qué es mejor poner una temperatura mínima en mi caso de 18º durante el día y subirlo luego a 21.5º cuando lo programo para que se encienda o no poner un mínimo y dejar que la temperatura baje?
Es que por mis horarios hay días que llego a las 10 y entonces programo la calefacción para que se encienda a las 8 y no se como se consume menos.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores en ponerse calientes a tope entre 30-60 minutos aproximadamente, pero que la casa coja temperatura depende de la frialdad de la casa, ventanas, aislantes, orientación, zona climática, etc etc,,,,, para tu casa lo que haces es lo mejor ponerla unas dos horas antes más o menos para que cuando llegues este caliente la casa,,,,, incluso cuando no estés en todo el día dejala por debajo de 18 grados quitada total quiero decir, no te merece la pena tenerla todo el día la casa caliente cuando no estas apenas,,,,,, saludos