Suelo radiante

Buenos días:
Compré un piso en el que venia instalado suelo radiante. La marca del sistema es "Pettinaroli". El problema está en que no está regulada de forma que hay habitaciones que hace mucho calor y otras que hace mucho frío. Además de las cinco tuberías que compone el sistema no sabemos cuál calienta cada habitación.Nos instalaron unas válvulas en cada tubería pero no han conseguido hacer nada. ¿Hay alguna forma eficaz de resolver este problema?
Muchas gracias!
Respuesta
Hay que hacer una buena regulación del sistema,,,, es decir cerrar paso en las que más calientan y abrir más paso en las que menos calientan, revisar que no haya aire en el circuito y para eso hay que purgar con una manguera todo el sistema,,,, y para saber cual es cada linea hay que encender cada día una linea estando las demás apagadas,,,,, busca un profesional de tu zona y que te lo revise,,,, saludos