Caldera junkers cerastar

Hola mi caldera cuando esta funcionando y hace frio, en la salida de humos sale mucho humo blanco muy escandaloso, y es peligroso o malo para la caldera que cuando el vecino de arriba tiende la ropa, ¿quede a la altura de la chimenea por donde salen los humos?, gracias .

1 respuesta

Respuesta
Tu caldera es de Condensación y por eso expulsa el humo tan blanco debido a que los humos van a baja temperatura y es un humo más limpio y menos contaminante que cualquier otra caldera que no sea de condensación,,, ademas tu caldera cumple normativa y es más son recomondadas por el ministerio de industria así que todo perfecto,,,,,,, saludos
Gracias por su respuesta, ¿y lo de que el vecino de arriba tienda la ropa y quede a la altura de la salida de humos de la caldera es perjudicial para el funcionamiento de la caldera?, y otra cuestión mi caldera va por gas propano, tenemos deposito comunitario, con que gas dura más una caldera con gas natural o con gas propano, gracias por su respuesta.
Para la caldera nada de perjudicial, en todo caso la ropa que puede coger algo de humo,,,, las calderas duran lo mismo sea un gas u otro el funcionamiento es similar,,,,,, saludos,,,,, (finaliza sino tienes más dudas, gracias)