Bomba de calor

Buenos días tengo una duda, Una bomba de calor es lo mismo que un aire acondicionado o un climatizador.

1 Respuesta

Respuesta
Aire acondicionado ... es el nombre genérico de una maquina que da aire frio en verano y en algunos casos aire caliente en invierno. A veces se llama aire acondicionado a las bomba de calor .. sobretodo en ámbitos poco técnicos.
Bomba calor ... es el nombre de una maquina que da aire frio o agua fría en verano y aire caliente o agua caliente en invierno para calentar estancias.
Climatizador ... es un aparato que por si solo no hace nada. Esta formado por un ventilador y unas baterías por las cuales mediante otra maquina se debe hacer pasar agua fría o caliente para enfriar o calentar mediante aire una estancia.