Consumo excesivo caldera LASIAN de gasoil

Tengo un problema de consumo excesivo en mi caldera de gasoil, en dos días que he encendido la caldera una 6 horas de funcionamiento y a una temperatura baja cada día esta ha utilizado unos 300 euros de gasoil, he revisado el depósito y no hay derramamiento ya que son muchos litros y se podría ver algún charco en el hueco donde está enterrado el depósito. ¿Podría ser que hubiesen sacado el gasoil del depósito o un mal funcionamiento de la caldera?
El depósito lo tengo en un patio

1 respuesta

Respuesta
Me dejas de piedra porque unos 300 euros en gasoil de calefacción son unos 500 litros de gasoil que eso es un disparate para consumir en 2 días lo veo totalmente imposible este o no este rota la caldera, piensa que 500 litros es lo que gasta una caldera de unos 150 m2 en un mes,,,, puede que si te hayan robado o sacado gasoil alguien es la opción que más veo factible,,, saludos
En el mes de noviembre me pasó algo similar, pero en este caso llené el depósito y me duró una semana, en este caso si pusimos una denuncia porque teníamos claro que nos habían sacado el gasoil, además a primeros de noviembre no hacia mucho frio y pusimos la calefacción unos días y en una semana ya no había gasoil. En este caso sospechamos de quien nos lleno el depósito ya que hizo muchas preguntas un tanto sospechosas.
Mi marido estuvo mirando por internet y leyó que el gasoil que la caldera no utilizaba la regresaba de nuevo al tanque, es cierto eso y de ser así podría ser que esté dañado el retorno del gasoil al depósito.
Yo me preocuparía de quien de la familia/amigos tiene llave de casa (y me estoy metiendo donde no me llaman perol...) efectivamente la caldera/quemador tiene un retorno que lo que no se gasta vuelve al deposigto en el caso de estar obstruido la caldera/quemador se bloquearía te digo que es imposible gastar tantos litros en 2 días,,,,,, saludos!