No me llega agua al grifo de la cocina

Hola tengo una calera roca victoria 20-20 y m puieron el panel central nuevo en abril todo correcto menos el grifo de la cocina e exa muy poa agua cunando enciendes el agua caliente y nisikiera puede acer que salte la llama de la caldera .gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué los demás grifos si echan el agua bien? Si es eso pues esta bastante claro que el fallo es del propio grifo de la cocina, trata de limpiar el filtro del grifo es justo por donde sale el agua la boquilla que se quita a rosca,,, ya me vas contando, saludos
El caso es que el grifo esta bien y antes iba bien a sidoal cambiar el panel fue cuando coenzo a dar ese problema gracias
El panel te aseguro que NO tiene nada que ver ya que es un componente eléctrico y si lo piensas date cuenta de que si en otros grifos sale bien el agua y en el del fregadero no pero esta bastante claro que de la caldera NO puede ser,,, el grifo se ha estropeado o hay una obstrucción en el latiguillo, hay que desmontar el grifo de la cocina y empezar a revisar todos los componentes del grifo, saludos