Averiado radiador calefacción por termo acumulador

Hola:
Tenemos en casa varios radiadores o termo acumuladores, funcionan con electricidad y tenemos en el cuadro de luces 2 botones para la calefacción de toda la casa (es pequeña y sólo tenemos 2 radiadores).
EN uno de ellos pusimos ropa sobre la rejilla (mal hecho), oímos un ruido-chasquido y dejó de calentar para siempre. En los aparatos pone A8M, no tenemos más datos.
¿Tendrá arreglo o hay que poner uno nuevo?.
Los botones del cuadro de luces siguen en su sitio correcto. ¿Debemos apagar uno?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, se ha podido quemar el circuito electrónico, no se hasta que punto es reparable sin verificar los daños, lo mejor es que se lo revise un técnico autorizado y que valore si es mejor reparar o comprar uno nuevo, ya que sin ver el alcance de la avería es difícil de valorar.
Gracias por la rapidez, una sola cosa más:
El servicio técnico me puede hacer la valoración sin cobrar o tiene coste el avisar para que me digan el estado de la cuestión.
Gracias
La mayoría de los servicios técnicos dan el presupuesto sin compromiso, lo que le pueden cobrar es el desplazamiento, lo mejor es informarse antes de aceptar el servicio.