Emisores termoeléctricos

Hola, estoy interesado en usar emisores termoeléctricos para una habitación de unos 18 m2 en zona de málaga, según mis cálculos necesito un emisor de unos 1000 W. Que es más recomendable, ¿poner un solo emisor de 1000W o poner dos de 500W uno en cada lado de la habitación?. ¿Ah se me olvidaba mejor seco o de fluido?
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es mejor 2 que 1
Esta más repartido el calor y el consumo sobre todo el encendido e más suave con 2 que con una maquina
yo creo que mejor fludiod térmico de los llamados de calor azul cualquier marca es buena
mira que sean de clase A o al menos el que tenga mejor consumo cuanto más cerca de la A mejor pero como mínimo B
FELIZ NAVIDAD