Paradas intermitentes en la caldera

Hola,
tengo calefacción de gas natural en el piso. Mi caldera es una FERROLI (desconozco el modelo). El problema es que tras varios minutos de funcionamiento, se producen paradas intermitentes antes de que se alcance la temperatura deseada. ¿No es normal, verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Las calderas se encienden y apagan constantemente
es posible que tengas la temperatura de la caldera muy alta y la caldera se para por seguridad para no recalentarse
mira a ver a cuanto tienes la caldera y bajala unos grados 5-¿10 y prueba
tienes termostato en la vivienda?
Dime algo
Tenemos termostato en la vivienda. Ahora mismo la tenemos a 21, pero suele estar a 20 normalmente.
La temperatura de la caldera no tengo muy claro donde se mira, lo que sí puedo decirte es que existe una rueda que marca supuestamente la temperatura de la caldera en lo que a calefacción respecta. Tenemos esa rueda en la posición recomendada: 65º en la señal de copo de nieve, en la franja resaltada en negro que comprende de los 60º a los 70º.
Pues esta bien no esta muy alta
De todas formas bajala un poco ponla en 60 y prueba