Un solo radiador no calienta

Buenos Días, tengo un radiador del salón que me está quitando el sueño, antes no calentaba nada, regulando convenientemente la llave de paso y detentor y habiendo purgado por arriba y por abajo. Esta mañana le he desmontado y he cambiado la llave de paso y detentor por las de otro radiador que si funciona correctamente, y ahora después de purgado calienta únicamente la parte superior, y sin embargo el tupo superior se pone muy caliente, he regulado el detentor y nada, estoy desesperado porque es una casa de nueva construcción, y llevo con el problema mucho tiempo.
Respuesta
O hay un tapón o una bolsa de aire
Prueba una cosa
Ceirra todos los radiadores menos ese y ponal ane marcha
Posiblemente oirás ruido de aire GLU GLU GLU y como corre el aire
Una vez funciones abre los otros
Ya me contaras
Buenas, estoy haciendo lo que me has dicho, pero lleva un rato funcionando la caldera y el radiador afectado, parece que calienta algo más, pero sigue sin calentar completamente, en la parte inferior está frío.
Gracias.
Abre la dentetora la máximo
Si uno solo no es capaz de calentarlo algo pasa
se debe haber atascado algo en la detentora o en el tubo
o la llave de entrada no abre
o quizás estén los tubos al revés conectados.
Debería verlo un instalador
No es normal que con solo 1 radiador no se caliente.
Buenas de nuevo, calentar si se calienta pero al 75%, si hay algún problema en la detentora, te refieres al tubo de salida al que va conectado, porque la llave la he cambiado. Se me ha olvidado comentarte que el radiador lo coloqué en otro sitio y funcionaba correctamente. Si el problema está en la parte del tubo que va conectado a la detentora, puedo solucionarla yo de alguna manera o tengo que llamar a un instalador, no se limpiando la instalación con algún producto.
Muchas gracias.
Debería desembozarse solo si fuese poca cosa
y si esta emprotrado mal te veo para cambiarlo
es complicado
y líquidos es pelogroso podiana afectar a partes de la caldera bomba etc
si funcionando solo no se soluciona yo llamaría a un instalador.