Como puedo saber si es instalador autorizado

Hola... Quiero cambiar la caldera de mi casa y la mejor oferta la he recibido de un chico autónomo. ¿Cómo puedo saber si es un instalador autorizado para no tener luego quien sabe que problemas? Muchas gracias
{"lat":41.6339202522595,"lng":-0.87615966796875}

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes decir que si te puede acreditar el carnet de instalador de calefacción o gas natural, si no lo tiene que te la instale pero te de un certificado de montaje de caldera ... que marca vas a instalar estas en madrid
www.instalacionessalvador.com